TECNOLOGÍA

PRODU AWARDS- Steve Oetegenn de Verimatrix: Hemos trabajado muy duro en América Latina

25 de abril de 2017

Ernesto Ecarri

Steve Oetegenn de Verimatrix junto a Ríchard Izarra de PRODU

Verimatrix obtuvo el PRODU AWARDS Tecnología en la categoría de Contribución para TV Paga, por su solución VCAS que facilita la protección de contenidos a los productores y distribuidores audiovisuales.

Al respecto, el presidente de Verimatrix, Steve Oetegenn, destacó: “Verimatrix está muy orgullosa de recibir este premio. Hemos trabajado muy duro en Latinoamérica. Nosotros tenemos varios clientes en la región de mucho nivel. Estamos muy contentos de recibir este galardón justo en este momento”.

Para sustentar su nominación, Verimatrix presentó el proyecto realizado en Cablevisión de Argentina, donde implementó una poderosa combinación de soluciones VCAS para adaptarse mejor a los objetivos de entrega de video y redes, a medida que evolucionan sus servicios y su base de suscriptores, incluyendo una mezcla de soporte lineal bajo demanda y seguridad de contenido premium ultra HD (UHD).

En la combinación de soluciones se incluye VCAS para Broadcast Hybrid, una solución de seguridad multi-red de ingresos que se basa en las fortalezas de VCAS para IPTV y VCAS para Internet TV, para permitir combinaciones de RF y multicast lineal, y streaming a demanda de entrega de contenido, garantizando la gestión integrada de derechos. MultiRights OTT. También se ha desplegado para proporcionar a Cablevisión una solución armonizada de gestión de derechos, al reunir todos los dispositivos CE con clientes no-Verimatrix integrados bajo el paraguas unificado de seguridad de ingresos de VCAS.