TECNOLOGÍA

PRODU Awards Tecnología anuncia ganadores

17 de mayo de 2020

Ernesto Ecarri

Produ Awards Tecno 2020

La instalación de cámaras robóticas en Mega de Chile, proyecto presentado por Ross Video, y la aplicación para interacción con segundas pantallas Snap It de TVN Panamá, presentado por Broadcast Depot, se adjudicaron el premio PRODU Awards Tecnología en la categoría Proyecto Tecnológico del año.

El anuncio, realizado en un programa especial transmitido por las plataformas de PRODU, también contó con proclamación de los ganadores en las otras categorías.

En Innovación los ganadores fueron SpycerNode de Rohde & Schwarz y TVU Producer de TVU; en Solución Broadcast se le adjudicó a GV Stratus One de Grass Valley y en Solución Multiplataforma resultó triunfadora la plataforma Lets Brasil presentada por Streann Media.

En la categoría Transmisión IP la triunfadora fue la solución LU Smart de LiveU y en Gráficos el jurado escogió como ganador al proyecto de TV Record ejecutado por CIS con Avid en Brasil.

En la categoría Equipos los ganadores fueron: en Imagen, la solución PXW-Z280 de Sony; en Audio, la consola S1 de Avid y en Iluminación, la luminaria Orbiter de ARRI.

Para ver el anuncio de los ganadores haga click acá.

Para ver el especial on line.

Para ver la revista con todas las candidaturas haga click aquí.