Se evaluarán propiedades y diseño que generen nuevas capacidades y posibilidades
PRODU Awards Tecnología distinguirá a la mejor Solución para broadcast
Alfredo Yánez|14 de febrero de 2019

Independientemente de la evolución de las nuevas plataformas, la industria de la generación y distribución de contenidos se sigue moviendo en función del concepto broadcast. Por eso este segmento mantiene un lugar importante dentro de los PRODU Awards tecnología 2019.
 
El jurado tendrá que escoger entre la solución, ya sea sóftwer, járdwer o equipo que destaque por su innovación, valor agregado y contribución en cualquier área de producción, transmisión y generación de contenido de TV por aire.
 
La intención es reconocer el aporte de un fabricante para el mejor desempeño de la industria en el segmento broadcast.
 
Esta categoría está abierta para que participen fabricantes de sistemas de iluminación, cabezales para cámara, soportes, convertidores, cables, sistemas de prompter, switchers, consolas de audio, monitores, tarjetas, sistemas de edición, servidores de almacenamiento, sistemas para data y todo cuanto se haya convertido en un elemento de innovación para el flujo de trabajo de producción.
 
Se evaluarán los componentes, propiedades, diseño o accesorios que generen nuevas capacidades y posibilidades al producto.
 
Del mismo modo se evaluará qué retos de operación resuelve el producto nominado, con cuanta efectividad y viabilidad.
 
El jurado, formado por expertos en el área de las principales cadenas de TV y empresas productoras de la región, evaluará la contribución que el producto aporta a su área correspondiente en cuanto a optimización de costos, ya sean económicos o de recursos humanos y el valor agregado para sus clientes.

Visite http://tecnologia.produawards.com
https;