Más de 30 fabricantes y distribuidores participan en las siete categorías del premio que reconoce la excelencia multiplataforma en la región

PRODU Awards Tecnología prorroga período de inscripciones

27 de febrero de 2020


PRODU decidió extender por dos semanas, hasta el 28 de febrero, las inscripciones para los PRODU Awards Tecnología 2020. Hasta la fecha, proyectos a lo largo de Latinoamérica, soluciones para broadcast o multiplataformas, servicios IP, innovaciones y equipos de más de 30 fabricantes o distribuidores ya están participando.
 
Este año los PRODU cuentan con el patrocinio de Streann, Grass Valley, Avid, Sony, Evertz, Brainstorm, Ross Video, Fluotec, Broadcast Depot, Multiproyectos Globales Enterprise, Broadcast Beat y NAB.
 
Las más de 50 nominaciones actuales se reparten entre las categorías de Proyecto Tecnológico, Innovación, Solución Broadcast, Solución Multiplataforma, Transmisión sobre IP, Gráficos y Equipos en sus tres vertientes de Imagen, Sonido e Iluminación.
 
El jurado, formado por jefes de tecnología, operaciones técnicas y expertos del área de la región, evaluará las postulaciones en función de los criterios establecidos. Los ganadores se darán a conocer en ceremonia desde el estudio central de NAB, bajo la producción de Broadcast Beat.
 
Con un corte preliminar al 13 de febrero, están participando: Aja Video, Streann, Sony, Grass Valley, Blackmagic, Avid, Ross Video, Brainstorm, ARRI, JVC, LiveU, TVU, Phabrix, SVC, VGL, Broadcast Depot, Wellav, Evertz, Bitcentral, Vizrt, Newtek, Rohde & Schwarz, VSN, Dalet, Editshare, Digital Broadcast, Aviwest, Fluotec y Multiproyectos Globales Enterprise.

Puede registrarse en http://tecnologia.produawards.com
https;