TECNOLOGÍA

PRODU AWARDS Tecnología reconoce el talento y el esfuerzo de la industria

16 de marzo de 2017

Ernesto Ecarri

Nicolás Becerra, director de Ventas de NYL Electrónica

PRODU lanza una iniciativa con la que pretende destacar los logros de una industria que hoy, más que nunca, evoluciona y crece al paso de las nuevas tecnologías.
 
Los PRODU AWARDS serán “un homenaje a los diferentes actores de la industria que han sabido adaptarse a los cambios y lograr el éxito en las nuevas plataformas y su contenido” explica Ríchard Izarra, editor jefe de PRODU.
 
El NAB Show es la ocasión escogida para entregar los PRODU AWARDS dedicados al área tecnológica, con los que se propone resaltar el esfuerzo, la investigación y el desarrollo de nuevas herramientas y soluciones que hacen posible que el genio de la producción audiovisual llegue a los usuarios, a través de la plataforma de su preferencia.
 
Un panel de expertos será el encargado de escoger los ganadores en las categorías Mejor proyecto tecnológico; Mejor proyecto satelital/Telecom; Mejor contribución tecnológica en el área broadcast; Mejor contribución tecnológica en TV paga; y Mejor contribución tecnológica en video IP. Asimismo, se concederá un reconocimiento a la carrera destacada de una personalidad de la industria en el área de tecnología.
 
La invitación está abierta para que fabricantes, distribuidores y ejecutivos postulen sus soluciones y proyectos en cada categoría en esta plataforma habilitada para este fin. Para disipar dudas, puede visitar nuestra sección de preguntas frecuentes.