El artículo muestra la visión de los ejecutivos del mercado multicultural
PRODU destaca cómo la creatividad impulsa los negocios en Cannes Lions Daily News 2018
19 de junio de 2018 | Leer en Inglés

Por noveno año consecutivo, PRODU fue seleccionado por el Cannes Lions Daily News 2018, para aportar la visión de las agencias multiculturales de EE UU y los nuevos modelos de negocios de la industria.
 
Los clientes que apoyan la creatividad verán mejores resultados que los que no, en ganancias, en liderato, en share. Conversaciones honestas con las marcas sobre las metas estratégicas, permitirá piezas creativas de alto nivel que impacten en el negocio y en la percepción que la gente tiene de las marcas. La importancia de los anunciantes en el Festival de Cannes Lions porque se convierten en los embajadores de la creatividad, fueron algunos de los temas que se abordaron en el artículo.
 
El texto completo puede consultarse en las páginas 27 y 29 del Cannes Lions Daily News 2018.
 
Para el artículo fueron entrevistadas: Michelle Headley, VP sénior de Operaciones de ALMA; Aldo Quevedo, director creativo principal de Richards/Lerma; Diego Yurkievich, CCO Conill; Federico Hauri, VP Director Creativo Ejecutivo de Y&R Miami/BRAVO; Serge Flores, director creativo ejecutivo de LatinWorks; Gustavo Lauría, cofundador y CCO de We Believers; Ciro Sarmiento, CCO Dieste; Iván Calle, director creativo ejecutivo de Zubi Advertising; Luciana Canni, SVP, directora creativa ejecutiva de LAPIZ; Milton Lebron, CCO de República; Elias Weinstock / EVP/CCO de Casanova//McCann; Juan Pablo Oubiña y Curro Chozas, Fundadores de o-1 agency.
 
Consulte aquí los artículos publicados en los últimos cuatro años 2017, 2016, 2015, 2014
https;