TECNOLOGÍA

PRODU está listo para ayudar a la industria a mostrar lo que tenían preparado para NAB 2021

3 de octubre de 2021

Alfredo Yánez


NAB Show 2021 se ha cancelado. No es una sorpresa para nadie, aunque muchos albergaban la esperanza del reencuentro y de poder mostrar novedades en el piso del Centro de Convenciones de Las Vegas.

Los nuevos productos, equipos, soluciones y propuestas siguen allí, listos para ser mostrados a los clientes y usuarios, y PRODU mantiene su compromiso de servir como aliado en las comunicaciones de todas las empresas de la industria, independientemente de que se dediquen a flujos de trabajo de producción, posproducción, transmisión o difusión.

Es tiempo de tomar ventaja y destacar. Una vez más podemos trabajar juntos. Desde ya, las empresas pueden ser parte de nuestra revista digital que publicará en el mes de octubre, dedicada a las novedades que serían presentadas en NAB, y les vendría bien consultar sobre los productos especiales para esta temporada de anuncios, incluidos Virtual Session (Para demos y presentaciones focalizadas) e Informes, para mostrar toda la novedad. 

Por separado o como un paquete, con estos productos, más la fuerza de nuestro Newsletter diario, podemos ayudarte a mantener a tu empresa en el radar de la industria en Latinoamérica.

Contáctanos y acordemos un plan de acción YA.