PRODU está listo para ayudar a la industria a mostrar lo que tenían preparado para NAB 2021
03 de octubre de 2021

NAB Show 2021 se ha cancelado. No es una sorpresa para nadie, aunque muchos albergaban la esperanza del reencuentro y de poder mostrar novedades en el piso del Centro de Convenciones de Las Vegas.

Los nuevos productos, equipos, soluciones y propuestas siguen allí, listos para ser mostrados a los clientes y usuarios, y PRODU mantiene su compromiso de servir como aliado en las comunicaciones de todas las empresas de la industria, independientemente de que se dediquen a flujos de trabajo de producción, posproducción, transmisión o difusión.

Es tiempo de tomar ventaja y destacar. Una vez más podemos trabajar juntos. Desde ya, las empresas pueden ser parte de nuestra revista digital que publicará en el mes de octubre, dedicada a las novedades que serían presentadas en NAB, y les vendría bien consultar sobre los productos especiales para esta temporada de anuncios, incluidos Virtual Session (Para demos y presentaciones focalizadas) e Informes, para mostrar toda la novedad. 

Por separado o como un paquete, con estos productos, más la fuerza de nuestro Newsletter diario, podemos ayudarte a mantener a tu empresa en el radar de la industria en Latinoamérica.

Contáctanos y acordemos un plan de acción YA.
https;