MERCADEO

PRODU explora el futuro con Hispanicize 2017

20 de febrero de 2017

Liz Unamo

Juarez Quadros, presidente de Anatel

Por octavo año consecutivo, PRODU hará despliegue de todos sus recursos técnicos y periodísticos para la cobertura del evento anual más innovador de la industria: Hispanicize 2017.
 
Desde primera fila te contaremos lo qué será tendencia digital para este año, la opinión de los voceros más influyentes de la industria hispana, así como la presentación de los nuevos casos de estudio de mercadeo, y todos los detalles de los premios Tecla, que honran lo mejor de los latinos y personalidades multiculturales en redes sociales.
 
“Consideramos que la creatividad es la fuerza capaz de dar vida a cualquier negocio, y a su vez, facilita los cambios que impactan el bienestar de la sociedad. Para nosotros, Hispanicize es esa plataforma que nos acerca a nuevas corrientes con el objetivo de educar e impulsar las nuevas ideas que serán prontamente adoptadas por la sociedad actual” sostiene Mara Fernández, Associate Publisher/Director.
 
Desde nuestra plataforma digital, la audiencia podrá acceder a los videos, entrevistas, galerías y toda la cobertura en vivo desde nuestras redes sociales.
 
“PRODU, con sus 27 años de coberturas especializadas en TV, publicidad y tecnología del mercado hispano de EE UU y Latinoamérica, se complace en capturar, desarrollar y promover aquellas empresas e individuos que rompen los esquemas establecidos en la búsqueda de mejoras sociales” señala Fernández.

Para mayor información sobre nuestros planes: media@produ.com
 
Síguenos en Twitter @PRODUPublicidad y en Facebook /PRODU Publicidad