TELEVISIÓN

PRODU intensifica labor informativa con Revista Digital, Showcase y Daily Natpe 2022

17 de enero de 2022

Marcela Tedesco

Revista Natpe 2022

Tras la cancelación de Natpe-Miami 2022, PRODU intensifica su labor informativa diaria y su propósito de conexión. Lanzamos nuestra revista PRODU, con material que sigue la evolución del negocio de las plataformas, que en 2025 tendrá 101 millones de hogares latinoamericanos consumiendo contenidos en OTT; examina la creciente coproducción entre España y Latinoamérica y, por supuesto, presenta los nuevos contenidos que productores y distribuidores lanzan al mercado internacional.

Además, hemos comenzado a facilitar la visualización de los contenidos con Natpe Showcase con Ríchard Izarra, donde Inter Medya de Turquía ya presentó mundialmente la producción Aziz, y en los próximos días también seguiremos informando a través de PRODU Daily Natpe y, por supuesto, Diario.produ.com.

En los casi 34 años que tenemos operando, nunca antes hemos estado tan comprometidos con ser útiles a la industria, sabiendo que pase lo que pase, nadie se para, sino al contrario, aumenta la velocidad y el espíritu innovador.

Ver revista en PDF
Ver revista digital