TELEVISIÓN

PRODU MX desde el epicentro del mercado para el mundo

9 de noviembre de 2017

Ernesto Ecarri

PRODU’s Editor-in-Chief, Ríchard Izarra and Roko Izarra, director of PRODU

PRODU coloca todas sus herramientas al servicio de la producción y la creatividad en México. Durante la inauguración de PRODU MX, Roko Izarra, director de PRODU, destacó: “El objetivo con PRODU MX es estar en el epicentro del mercado más poderoso de la región, en lo que consideramos su mejor momento. Por eso estamos hoy acá, no solo serles útiles y contribuir con el desarrollo local, sino para potenciar el país y ser sus socios a nivel internacional”.

“A nivel de producto hoy lanzamos un portal y un newsletter semanal, ambos con contenido 100% local. Pero más importante aún, les abrimos nuestro corazón y ponemos todas nuestras herramientas a su disposición. Los invitamos a convertirnos en socios comunicacionales. Una relación donde crecer juntos y ganar-ganar sea el destino”.

Por su parte, el editor jefe de PRODU, Ríchard Izarra, agradeció el apoyo que desde el primer momento recibió en 1988. “Salimos a tocar puertas en Miami y obtuvimos el apoyo necesario para el primer número de Producción y Distribución (que años después se convirtió en PRODU)”.

Ríchard Izarra cerró el evento anunciando el nuevo proyecto de PRODU: Storybank. “Será un banco de historias. Con este proyecto queremos conectar a los creadores con los productores y realizadores. Aquellos que buscan un contenido original y latino”.