TELEVISIÓN

PRODU responde al New normal con productos digitales

31 de mayo de 2020

Alfredo Yánez

PRODU responde New Normal

PRODU responde ante los nuevos cambios, transformándose con nuevos y reformados productos que se adaptan a la situación actual que se está viviendo en la industria y en el mundo. PRODU ofrece diez productos distintos, que abarcan desde videollamadas, podcast, revistas digitales, webinars, y especiales del mundo de la TV, tecnología y publicidad.

#PRODUprimetime con Ríchard Izarra, nace para llevar de casa en casa, en horario prime, las conversaciones más íntimas de los ejecutivos más destacados de la industria, con la conducción de Ríchard Izarra, editor en jefe de PRODU.

PRODU revista-digital, deja a un lado el papel y destaca a la industria que no para, en un formato nativo digital, diseñado para el móvil y la computadora. Mensualmente circulará una nueva edición.

Webinar by PRODU, reúne a los expertos de la industria para debatir los cambios y los nuevos escenarios que cada día enfrentan las empresas, buscando posibles alternativas para seguir al ruedo.

Face to Face Webinar: De camino al Innovation Summit 2021 FIAP+PRODU, es un punto de encuentro digital en el que Mara Fernández, editora asociada y directora sénior de PRODU, conversará con los líderes más destacados del sector.

Quién produce qué, es una investigación original que permite conocer aquellos contenidos de ficción que están en desarrollo en Latinoamérica.

Over the Tech, espacio conducido por los periodistas Alfredo Yánez y Ernesto Ecarri, que reúne a los principales voceros de tecnología para la producción de contenido. Además, contará con las experiencias de los ingenieros que dirigen los canales de TV y servicios de OTT de la región.

Oferta de programación, muestra lo más fuerte de los principales distribuidores para la región, recolectando las sinopsis, tráileres y datos de la producciones, como una carta de presentación lista a solo un click.

PRODU Diario se relanza durante la coyuntura con un nuevo enfoque hacia noticias originales, con secciones especiales que destacan la visión de los ejecutivos y un nuevo look más moderno que mantiene su estilo único.

Radio PRODU, podcast donde la periodista Marcela Tedesco desde Buenos Aires y Ríchard Izarra, comentan hechos y opiniones de los ejecutivos de la industria de la TV castellanohablante.

#VisitaPRODU sigue conectándonos con los ejecutivos de la industria, ahora no solo en México sino alrededor del mundo vía Zoom, en una conversación profunda conducida por Sergi Mass.