Un ajuste motorizado local y DMX del ángulo del haz de 15 a 50 grados da control exacto sobre cómo cae la luz en su escena

PRODU Review- Fluotec y las nuevas tendencias de iluminación

21 de agosto de 2019


En esta entrega de PRODU Review, Fluotec muestra las nuevas tendencias de iluminación profesional para cine, video y televisión. Se trata de fresneles LED que permiten ir de luz de día a luz de tungsteno en una sola luminaria, que además permite importantes ahorros en energía eléctrica, lo que funciona muy bien para locaciones y estudios. 

Los equipos que utilizan la tecnología de cámara de difusión Nébula para crear una luz blanca perfectamente mezclada, ofrecen una reproducción del color CRI90 de 3000 a 5800K. También presenta un ajuste motorizado local y DMX del ángulo del haz de 15 a 50 grados para un control exacto sobre cómo cae la luz en su escena. Los usuarios pueden incluso controlar la potencia utilizando DMX o controles locales con tecnología Halodim.

"La luminaria Vegalux 300 puede controlarse manualmente de 0% a 100% de atenuación lúminica sin necesidad de mover el aparato o poner mallas gracias a que el brillo se controla fácilmente. El dispositivo se puede operar en todo el mundo a través de su fuente de alimentación universal de 90 a 240 VCA. También cuenta con un bajo consumo de energía de 338W gracias al uso de LED, y estas bombillas tienen una duración de 50,000 horas. " indicó José Maria Noriega, CMO de Fluotec.