TECNOLOGÍA

PRODU Review- Fluotec y las nuevas tendencias de iluminación

21 de agosto de 2019

Carmen Pizano

Fluotec Tip2

En esta entrega de PRODU Review, Fluotec muestra las nuevas tendencias de iluminación profesional para cine, video y televisión. Se trata de fresneles LED que permiten ir de luz de día a luz de tungsteno en una sola luminaria, que además permite importantes ahorros en energía eléctrica, lo que funciona muy bien para locaciones y estudios. 

Los equipos que utilizan la tecnología de cámara de difusión Nébula para crear una luz blanca perfectamente mezclada, ofrecen una reproducción del color CRI90 de 3000 a 5800K. También presenta un ajuste motorizado local y DMX del ángulo del haz de 15 a 50 grados para un control exacto sobre cómo cae la luz en su escena. Los usuarios pueden incluso controlar la potencia utilizando DMX o controles locales con tecnología Halodim.

“La luminaria Vegalux 300 puede controlarse manualmente de 0% a 100% de atenuación lúminica sin necesidad de mover el aparato o poner mallas gracias a que el brillo se controla fácilmente.

El dispositivo se puede operar en todo el mundo a través de su fuente de alimentación universal de 90 a 240 VCA. También cuenta con un bajo consumo de energía de 338W gracias al uso de LED, y estas bombillas tienen una duración de 50,000 horas.

” indicó José Maria Noriega, CMO de Fluotec.