Sennheiser destaca la flexibilidad y confiabilidad de su solución “todo en uno” para entrevistas y grabaciones profesionales
PRODU Review- Versatilidad del EW500 FILM G4
Ernesto Ecarri|19 de diciembre de 2019

Sennheiser destaca en este PRODU Review la versatilidad y confiabilidad de su solución EW 500 FILM G4 “todo en uno” para entrevistas y grabaciones profesionales.

El kit cuenta con un receptor portátil para montaje en cámara que dispone de entradas de micrófonos tanto para mini plug o cámara Canon junto a varios accesorios y cables que facilitan la conexión con el sistema. Además, dispone de una salida de audífonos para monitorear de manera directa el audio que capta el receptor.

También cuenta con un transmisor SKP 500 G4 de 48V equipado con phantom-power, que convierte todos los micrófonos alámbricos en transmisores inalámbricos.

Esta solución “es muy amigable para los reporteros y videógrafos, pues permite elegir qué tipo de transmisión hacer: desde una transmisión inalámbrica con un micrófono lavalier para una entrevista o un micrófono de mano para realizar una nota en una conferencia de prensa o un sitio con mucha gente” destaca Julio Bracho, director de Ventas para Latinoamérica de Pro Audio de Sennheiser.

Bracho afirma: “al momento de elegir un micrófono, si es para un trabajo de campo como reportero es bueno elegir uno especial para esta actividad ya que al tener una cápsula muy direccional para ambientes muy ruidosos también tiene un cuello largo que facilita captar la entrevista e insertar un cubo de identificación de la empresa para la que se labora”. Bajo estos parámetros, Bracho sugiere el MD46 de Sennheiser.

Ver video
https;