TECNOLOGÍA

PRODU se suma al Día Mundial de la Tierra con una edición especial en formato digital

24 de abril de 2023

Carmen Pizano

Especial Dia De La Tierra

PRODU se suma al Día Mundial la Tierra con el lanzamiento de un especial centrado en la producción audiovisual sostenible: las compañías pioneras, los primeros pasos para subirse al tren de la sustentabilidad, el ecomanagement y más.

Con este especial PRODU también estrena un nuevo formato digital, con navegación horizontal y vertical, para acceder desde teléfonos móviles.

Ríchard Izarra, editor jefe de PRODU, comentó en su editorial para este especial que se impone cada vez más a la industria audiovisual latinoamericana el producir en forma sustantable, pues cambiar de hábitos es un asunto de conciencia y decisión, al tiempo que los incentivos están cada vez más supeditados a los certificados verdes.

“Nuestra industria de producción y distribución de contenidos influencia a más de 750 millones de castellanoparlantes. Por lo tanto, crear historias y personajes con un tinte de respeto hacia el medio ambiente serán de gran ayuda para todos los que habitamos la tierra, pero especialmente a las nuevas generaciones” dijo.

Mira el Especial por el Día de la Tierra: LatAm crece en producciones sostenibles