En el mismo espacio tienes toda la información del frame rate, la duración, el nombre de archivo y la profundidad en bits

PRODU TIPS: Clipster te dice cómo tener visión global y control de contenido en panel de trabajo

18 de julio de 2018


Actualmente en los procesos de posproducción de un proyecto se maneja una gran cantidad de media. Quizá te ha pasado perderte en el manejo de tanta información. Por ello, en la versión 6.5 de Clipster se modificó el espacio de trabajo, añadiendo nuevas características para que tengas una visualización global y mayor control de todo el contenido.

De un solo vistazo puedes ver: el nombre del clip, la duración y la profundidad de bits. También se ha añadido un buscador de data que funciona por medio de palabras clave.

En el mismo espacio tienes toda la información del frame rate, la duración, el nombre de archivo y la profundidad en bits.

En cuanto a organización, ahora no solo tienes toda la información en carpetas, sino que puedes ver el contenido de cada una de las carpetas que se generan, cuando en versiones anteriores solo se veía el contenido de la carpeta con la que se trabajaba.

Esta nueva versión también tiene la opción de Filtros. Es decir, podemos hacer una filtración por archivos encriptados, archivos no encriptados, video, audio o metadata. Te invitamos a que veas el video.

https;