Carolina Ramírez, protagonista de La reina del flow

PRODU visitó el set de La reina del flow

03 de agosto de 2018


PRODU visitó el set de La reina del flow de Sony/Teleset para Caracol Televisión, serie que se ha convertido en la producción más vista del año en Colombia.
 
Es dirigida por Rodrigo Lalinde y Liliana Bocanegra. Cuenta con la producción general de Luis Eduardo Jiménez y fue realizada con las cámaras Sony F55 de Sony.
 
“Estamos aprovechando todo lo maravilloso de la música, del talento que hay en el país, tomando lo mejor del género urbano, los grandes dramas y entregamos una combinación muy poderosa” comenta Luis Eduardo Jiménez.
 
La reina del flow, protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres, se ubica como la producción con mayor audiencia de la televisión colombiana en lo que va del año.
 
A solo un mes de su lanzamiento, cuenta con un share promedio de 45,4% y un 15,6% de rating, ubicándose como la producción más vista del primetime colombiano en los últimos cuatro años.
 
Todas las canciones de la serie están disponibles en YouTube y cuentan con más de 26 millones de reproducciones. Perdóname de David Botero, Sebastián Luengas y Nicolás Uribe, encabeza la lista con más de seis millones de reproducciones, seguida por Depredador, con más de cinco millones de visualizaciones.