Noobees

PRODU visitó el set de Noobees
08 de octubre de 2018

PRODU visitó el set de Noobees, la nueva producción de Nickelodeon Latinoamérica, coproducida con Mediapro.
 
Los videojuegos, los casters, las partidas, la preparación de los jugadores, las estrategias de juego y los grandes torneos alrededor de este mundo virtual, serán el eje central de Noobees.
 
Santiago Vargas, director de Noobees, explica que la serie está grabada en HD con óptica 4K, permitiéndoles estar a la vanguardia de los formatos donde se usa la saturación de colores, debiendo crear una escenografía muy llamativa para que el televidente disfrute.
 
Niños y jóvenes conocerán la vida real que enfrentan los gamers, dentro y fuera del mundo de los e-sports. El día a día en los colegios, las relaciones sentimentales, el amor por la familia y el esfuerzo por ser los mejores en este ámbito, serán algunas de las situaciones que vivirán sus protagonistas.
 
La historia contará con la participación de reconocidos talentos nacionales e internacionales. Karen Martínez, Luis Fernando Salas, María José Vargas, Kevin Bury, Óscar Rodríguez, Felipe Arcila, serán algunos de los actores y actrices colombianos que harán parte de este novedoso proyecto y, a su vez, estarán acompañados por Michelle Olvera y Andrés de la Mora, los protagonistas.
https;