TELEVISIÓN

PRODU y Livepanel lanzan PRODU trends

4 de abril de 2021

Maye Albornoz

Agustín Elissondo de Livepanel

PRODU, en asociación con Livepanel, una plataforma 100% mobile que impulsa una nueva metodología para hacer encuestas a consumidores, lanzan un primer grupo de informaciones bajo el título PRODU trends, con datos de audiencias y consumo. En este primer estudio, la información fue recolectada a través de encuestas mobile (metodología MATI – Mobile Assisted Touch Interview), a partir de un cuestionario estructurado en un período comprendido entre el 11 y el 17 de marzo de 2021. En total, se realizaron 2656 entrevistas con cobertura nacional para Argentina (504 casos), Chile (203), Colombia (1102) y México (847).

“Livepanel irrumpe el mercado de la investigación de mercado y opinión pública con un nuevo paradigma diferencial respecto al uso de paneles de investigación. Su metodología MATI (Mobile Assisted Touch Interview) permite la creación de paneles con audiencias dinámicas de personas con smartphones con una amplia cobertura en toda la región. A partir de campañas digitales mobile de reclutamiento, Livepanel posee una base de usuarios activos diarios disponibles para que sus clientes obtengan información declarativa en forma ágil y al mejor costo. Dichas audiencias van rotando en diferentes proporciones y a diferente velocidad logrando así cobertura y menor sesgo” aseguró Agustín Elissondo, CEO de Livepanel.

Livepanel tiene cobertura casi total en Latinoamérica y sus servicios son regularmente utilizados por agencias de research, consultoras de Analytics y empresas de servicios, consumo masivo y medios con cultura data driven.

Más información, a través de sales@livepanel.co

Titulares relacionados en esta primera entrega de PRODU trends:

Contenido, seguido por precio y recomendación, son los drivers para la contratación de servicios de streaming

Más del 55% de los usuarios de streaming son suscriptores de dos o más servicios

Un 18,37% de los encuestados aún no ha contratado un servicio de streaming

El 3,5% de los usuarios de streaming usan el servicio con sharing account

Colombia y Argentina acumulan el mayor porcentaje de usuarios que declararon no usar ningún servicio de streaming

México y Chile concentran los usuarios con más de una plataforma de streaming

Chile es el país que acumula mayor porcentaje de usuarios con cuentas compartidas