TELEVISIÓN

Producción de Televisa Vencer el miedo llega a Univisión este lunes 20

19 de julio de 2020

Erika Della Giacoma

Vencer El Miedo

Univisión estrena este lunes 20 a las 7pm la telenovela de Televisa Vencer el miedo, historia que protagoniza Paulina Goto y Danilo Carrera. En México, la serie se transmitió con éxito por Las Estrellas en el primer trimestre de este año.

Vencer el miedo cuenta la historia de cuatro mujeres de diferentes generaciones que enfrentan una serie de obstáculos y sus temores para derrumbar estereotipos. Narra la historia de los Durán, una familia que, a la vista de todos, parece ejemplar, proyectando unión, armonía y respeto. Sin embargo, la realidad cotidiana es muy diferente para las mujeres que forman parte de esa familia.

En el elenco también participan Gaby Carrillo, Marcelo Córdoba, César Évora, Geraldine Galván, Michelle González, Beatriz Moreno, Emmanuel Palomares, Arcelia Ramírez, Axel Ricco y Nicole Vale. Rosy Ocampo es productora ejecutiva.

Vencer el miedo es una producción conjunta de Televisa y Population Media Center (PMC), entidad sin fines de lucro que apoya la creación de contenidos de entretenimiento con causa.