Paul Stanley y Bou en Más mascotas que humanos

Producción original de Unicable Más mascotas que humanos inicia el lunes 23
12 de septiembre de 2019

La producción original de Unicable, Más mascotas que humanos, una emisión enfocada al mundo de las mascotas, que, de manera amena e interesante buscará entretener, informar y conectar con quienes son amantes de los animales, y también, con los que todavía no lo son, iniciará el lunes 23, a las 10pm por Unicable, con repeticiones los miércoles a las 3:15pm, los sábados a las 1:30pm, y los domingos a las 10am.
 
Más mascotas que humanos se desarrolla con la conducción del primer binomio interespecie: Paul Stanley y Bou, un simpático golden retriever que mostrará el mundo desde el punto de vista canino. A ellos se suma Sachi Tamashiro, a cuyo cargo estará la conducción de impactantes cápsulas relacionadas con “mascotas increíbles”. Es una producción de Javier Williams y Pablo Calasso.
 
Cada emisión contará con la participación de un invitado famoso, una mascota y su dueño, una personalidad del mundo del espectáculo. 

Más mascotas que humanos contará con intervenciones en programas de TV abierta y de paga, activaciones físicas en diversos lugares frecuentados por mascotas, así como una conexión directa en redes sociales de Unicable. Asimismo presentará una variedad de contenidos como reportajes, situaciones divertidas, memes, videos virales, presencia de animales exóticos, noticiero especializado en el mundo animal, y una sección de orientación y consulta, donde Andy Sumohano, médico veterinario zootecnista, responderá las preguntas del público y dará consejos.
https;