TELEVISIÓN

Producciones Caracol Televisión para 2019

24 de mayo de 2019

Jaime Quintero

Caracol Producciones

A lo largo de este 2019 y en distintas ferias de la industria, Caracol Internacional viene celebrando los 50 años de Caracol Televisión, teniendo shows como el realizado por Carlos Vives durante LA Screenings en donde se presentaron las nuevas producciones para este 2019.

Los contenidos disponibles son: La reina de Indias y el conquistador (superserie 60x1h). Esta es la historia del amor improbable que unió a Catalina de Indias, ícono de la era de la Conquista, y Pedro de Heredia, el conquistador.
 
Amar y vivir (serie 60 x1h). Irene Romero, la voz líder del grupo Los Milagrosos de la plaza de mercado, conoce al mecánico Joaquín Herrera cuando él llega a la ciudad apenas con lo que tiene puesto. Joaquín e Irene cruzan sus destinos mientras luchan por sus sueños.
 
Los Briceño (superserie 60x1h). “La Chiqui” es la hija menor de una familia de camioneros. En medio de este universo donde reinan los machos machotes, la música popular y los amores de carretera, “La Chiqui” tendrá que luchar para salir adelante, convirtiéndose en una respetada mujer en su gremio.
 
El hijo del cacique (telenovela 80x1h). Martín Elías es un niño cuyo sueño más grande es convertirse en un famoso cantante de música popular, como lo hizo su padre. Solo armado de su talento y perseverancia podrá ganarse un lugar especial entre las leyendas de la música popular de su país.