Dulce ambición llega este jueves 18 al canal

Producciones de Globo Dulce ambición y Verdades secretas estrenan en Mega de Chile
15 de marzo de 2021

Dos producciones exitosas de Globo tienen previsto estrenar en marzo en Mega de Chile: Dulce ambición, que llega el jueves 18 a las 5:30pm, y el lunes 22, Verdades secretas, que vuelve al país y se exhibirá a la medianoche.
 
Dulce ambición llega a Chile confirmando sus exhibiciones en el resto del mundo. Recientemente, estuvo al aire en Univisión, dejando al canal en el viceliderazgo de la programación en la TV abierta, al frente de canales como CBS y NBC en el horario de las 10pm. El capítulo final atrajo más de 1,7 viewers, siendo visto por 630 mil Adultos entre 18-49 años.
 
Actualmente está al aire en TV3, de Letonia, llegando al 7,3% de share, superior al promedio del canal, que es del 4,2%, Además, en otros países la producción de Walcyr Carrasco se está desenvolviendo bien, como en Uruguay (Teledoce), Bolivia (Red Uno), México (Imagen TV), Univision (Puerto Rico) y en Israel (Viva).
 
La ganadora del Emmy Internacional de 2016, Verdades secretas, ya fue licenciada para más de 75 países, incluyendo casi toda América Latina, países árabes, este europeo, Japón, África y Europa occidental.
 
La producción trata sobre un triángulo amoroso que involucra a una madre e hija, con un fondo oscuro del mundo de la moda. Explora los límites de la obsesión, el dinero y el placer.
 
Además, para 2021 fue confirmada Verdades secretas 2, trayendo nuevos acontecimientos al personaje principal, Ángel (Camila Queiroz).
https;