Este es el primer estreno de Querer sin límites en América Latina

Producciones de Globo: Rock story llega a El Salvador y Querer sin límites a Ecuador

27 de febrero de 2018


Productos del catálogo de Globo se potencian con estrenos en canales socios de la región, como el estreno este martes 27 de Querer sin límites en Ecuavisa de Ecuador, a las 10pm, en reemplazo de otro éxito de Globo, Totalmente diva. Este es el primer estreno de Querer sin límites en América Latina. Además, el lunes 26 la telenovela Rock story llegó a El Salvador por Canal 6 a las 3pm.
 
Rock story narra la historia de una estrella de rock decadente que necesita reinventarse cuando ve que su carrera y su vida personal se desmoronan. En Brasil registró un alcance diario promedio de 37 millones de personas y 44% de participación, llamando la atención en el mercado internacional, pues consiguió vender los derechos de transmisión a Dori Media Group de Israel, y el grupo MBC de Dubái, para ser exhibida en Oriente Medio y el Norte de África.
 
La telenovela Querer sin límites, escrita por la galardonada Glória Perez, cuenta la historia de tres mujeres fuertes y con diferentes personalidades, cuyos destinos están atravesados por algo en común: la fuerza de luchar por lo que desean. En su exhibición en el horario estelar de Globo en Brasil, registró un alcance promedio diario de 48 millones de personas.

https;