Adam Anders fue productor musical de la exitosa serie Glee

Productor Adam Anders: Tengo grandes expectativas con Kally’s mashup

Cynthia Plohn|24 de agosto de 2017


Ya comenzaron las grabaciones en los estudios de Telefe de la serie musical Kally’s mashup (60x60´), una coproducción entre Nickelodeon Latinoamérica y Telefe, Adam Anders, productor ejecutivo de Música de Glee y 360 Powwow. Se emitirá por Nickelodeon y Telefe, que tendrá los derechos exclusivos de distribución en Latinoamérica.
 
La serie contará con música original compuesta por Anders, su compañero musical de años, Peer Astom y su esposa Nikki Anders. También está a cargo de la producción ejecutiva, supervisando toda la música de la serie.

“La idea está basada en una versión libre de mi propia vida. A los 13 años tocaba piano y fui a estudiar para ser bajista de jazz en la Universidad de Florida. Allí tuve muchas experiencias que sirvieron para la serie” dijo Anders.
  
Cree que Nickelodeon ha sido el lugar perfecto para este show y que gustará porque nunca nadie ha tomado música clásica y la ha combinado con canciones pop. Además toma canciones olvidadas por la audiencia. Durante el programa habrá 15 canciones originales, todas en inglés.
 
“En Glee logré hacer eso, eso fue la mejor parte de mi trabajo, encontrar canciones viejas que los jóvenes de hoy nunca habían escuchado y hacerlas relevantes para ellos. Y creo que esto es lo que estamos haciendo en el show” contó.
 
Anders tiene muchas expectativas porque tiene un reparto increíblemente talentoso, encabezado por Maia Reficco y Alex Hoyer. “Además, Nickelodeon es un socio increíble y creo que a la gente le va a encantar el show” finalizó.