Iván López, Jorge Giraldo, Laura Londoño, Luciano D’Alessandro y Judy Henríquez 

Productor Jorge Giraldo de La ley del corazón 2: Este producto fresco es lo que los televidentes estaban esperando

Jaime Quintero|17 de abril de 2018


El canal RCN inició las grabaciones el pasado 16 de abril de la serie La ley del corazón 2, teniendo como directores a Sergio Osorio y Víctor Cantillo, en la producción general al experimentado Jorge Giraldo y como productor ejecutivo a Mauricio Ruiz.
 
“Mantendremos la estructura inicial, pero aumentaremos el nivel argumental, los giros inesperados y las situaciones personales de los personajes que estarán acompañados por los casos y situaciones legales que lleguen al bufete” comentó Jorge Giraldo.
 
“Nos fue muy bien en la primera temporada porque se logró un equipo de trabajo cuya química se sintió en el set y se transmitió en la televisión. Es un producto fresco y diferente que seguirá atrapando audiencias a nivel nacional e internacional” añadió Giraldo.
 
La ley del corazón 2 tendrá nuevos personajes, entre ellos, Alejandra Borrero como la abogada Adela Zambrano, Jorge Cao (Alonso Olarte), Mario Espitia, Laura De León y la actriz ecuatoriana Giovanna Andrade. Además de 350 actores de primera línea como invitados especiales.
 
La ley del corazón ya ha sido vendida a países como: EE UU, Puerto Rico, Ecuador, Costa Rica, Chile, España-Andorra, Honduras, Nicaragua, Bolivia, El Salvador y México, país en el que se emite con éxito la adaptación de esta novela con el nombre Por amar sin ley.