TELEVISIÓN

Productor Reynaldo López de Televisa: Tenemos un mercado potencial de 150 millones de personas entre México y EE UU para Mira quién baila

23 de julio de 2018

Vanessa Maldonado

Reynaldo Lopez Televisa

El formato de Endemol Shine Boomdog Mira quién baila se realiza por primera vez en México después de cinco temporadas en Miami, y su productor Reynaldo López aseguró que cuentan con un mercado potencial superior a 150 millones de personas en EE UU y México, países en donde se transmitirá en simultáneo todos los domingos a partir del próximo 29 a las 9pm, por Las Estrellas, y a las 8pm por Univisión.

“Hacerlo en México fue una decisión de ambas cadenas, hacerlo en Miami era complicado y aquí contamos con foros grandes y facilidades técnicas. Se pensó que el programa abarcara los dos mercados y era más fácil desde aquí, porque se ha probado por muchos años que los contenidos realizados en este país funcionan igual en ambos. Serán ocho programas, con los cuales contaremos con un mercado potencial superior a los 150 millones de personas y si llegamos a 15 millones será un buen logro” dijo el productor.

Esta sexta temporada contará con 600 metros cuadrados de pantallas, 400 luces robóticas, seguidores automáticos y una pista, que a diferencia de las anteriores ediciones, será de duela.

El equipo de jueces está conformado por Lolita Cortés, Dayanara Torres y Joaquín Cortés. En tanto, los famosos que participarán son: Emmanuel Palomares, Rosie Rivera, Irina Baeva, Santiago Ramundo, Rommel Pacheco, Sara Corrales, Verónica Montes, Paul Stanley, Greeicy Rendón y Mike Bahía.