Productor Santiago Galindo resaltó el despliegue tecnológico para Hoy voy a cambiar

Productor Santiago Galindo de Televisa: Resumir cinco décadas de la vida de Lupita D’Alessio fue el mayor reto en Hoy voy a cambiar

Vanessa Maldonado|15 de agosto de 2017


Hoy voy a cambiar (21x60’), bioserie que marca el regreso de los primos Rubén y Santiago Galindo a la ficción, aborda cinco de las etapas más importantes en la vida de la cantante Lupita D’Alessio y será estrenada este domingo 20 a las 9pm por Las Estrellas.

“La serie fue grabada en formato cinematográfico, con un equipo de trabajo superior a 200 personas y más de 300 actores. Visitamos 150 locaciones en 12 de semanas de grabación, lo cual le da mucho realismo a la serie, logramos recrear diferentes épocas empezando en los años 60” mencionó el productor Santiago Galindo.

Durante la presentación oficial, Lupita D’Alessio se enlazó vía streaming para expresar su agradecimiento a los productores, asegurando que se contaron cosas que marcaron su vida y “puede ser un ejemplo para que muchas mujeres no cometan errores como los míos. No fue fácil ver desde afuera la vida que tuve, pero estoy segura de que tocará muchos corazones” explicó.

El nacimiento de una estrella, La etapa de oro, La decadencia, El tocar fondo y La resurrección y reconstrucción, son las cinco etapas que aborda la serie, interpretadas por cuatro actrices: Victoria Viera (etapa de niña), Giovanna Fuentes (etapa adolescente), Mariana Torres (etapa juvenil) y Gabriela Roel (etapa adulta). 

La historia tuvo como jefa de escritores a Celia Angélica Kim, con el apoyo de Alfredo Mendoza, Carolina Mata, Camilo Torres, Aída Guajardo. La dirección estuvo a cargo de Fernando Noriega y Carlos González.
https;