TELEVISIÓN

Productor y director español Eduardo Casanova: Pronto queremos comenzar con la temporada 11 de la serie Amar es para siempre

2 de diciembre de 2021

Miryana Márquez

Eduardo Casanova Premios PRODU

Eduardo Casanova, productor ejecutivo y director de la serie española Amar es para siempre, de Atresmedia, confesó que quizás el éxito de esta producción es que muestra a España en las distintas décadas. ‟Sumando que todos los años cambiamos el elenco”.

El espectador no tiene cansancio porque todo cambia, solo se mantiene el hilo conductor de la historia. ‟Después de 16 años haciendo la serie, todas las mañanas nos despertamos para ver el rating de audiencia”. Para él, sin duda, la pandemia ha sido el momento más difícil en todos estos años.

Contó que hay un equipo de documentación muy amplio que complementa al equipo de guion para poder recrear todas las distintas épocas. Señaló que son como unas 15 personas entre coordinadores y guionistas. ‟De una manera pedagógica y divertida podemos enseñar la historia de nuestro país” además viendo cómo afecta a los personajes.

Finalmente agregó que para finales de este año quisieran comenzar con la temporada 11 de Amar es para siempre.