MERCADEO

Profitero de Publicis Groupe llega al mercado mexicano con una nueva oferta comercial

29 de noviembre de 2022

Claudia Smolansky

Profitero - Publicis Group

Profitero, plataforma tecnológica que adquirió Publicis Groupe hace unos meses, llega a México como una herramienta indispensable para mejorar la presencia de las marcas en línea, y potenciar los resultados de venta.

Profitero es la primera plataforma global de comercio que usa inteligencia predictiva para anticipar, activar y automatizar la siguiente mejor acción que permita detonar un crecimiento rentable y sostenible en los puntos de venta digitales.

Esta herramienta es un game-changer, que permite monitorear el stock de nuestros productos, su visibilidad, calidad de contenido e imágenes de producto e inclusive el desempeño de los productos en ciertas categorías y frente a la competencia.

“Publicis Groupe refuerza así, una vez más, su clara apuesta por el comercio electrónico y en todos los canales, sumando las mejores herramientas como es el caso de Profitero, en conjunto con el mejor talento para acompañar y dar las mejores recomendaciones a nuestros clientes, de manera que continúen avanzando en la transformación digital, con foco en resultados” mencionó Sergio Ivanovich, director de Desarrollo de Producto en Publicis Groupe.

Profitero está presente en más de 50 países, trabaja con más de 700 retailers y monitorea más de 70 millones de productos, recopilando y analizando data diariamente, para generar insights accionables que permitan detonar crecimiento sostenible para las marcas y automatizando muchos procesos que se traducen en una ventaja competitiva.

“Con Profitero, CitrusAd y Epsilon estamos liderando la transformación de nuestros clientes y la industria a través de las herramientas y soluciones más potentes: Profitero, para tener esta visibilidad y ventaja sobre nuestros competidores en línea y generar más conversiones orgánicas; Citrus Ad como plataforma de retail media líder del mercado; y Epsilon, con sus soluciones de perfilamiento y generación de CORE ID que nos preparan para un mundo sin cookies. Esto nos emociona porque son soluciones que atienden a solventar las necesidades actuales y también futuras que tienen nuestros clientes y sus marcas en la economía digital” comentó Jesús Fernández, director de Commerce en Publicis Groupe.

Esta nueva oferta de Profitero y los equipos dedicados a su gestión, ayudará a todas las compañías en México a tener un avance muy importante en la visibilidad de sus marcas y productos en la venta online, además de poder generar recomendaciones personalizadas para tener unos mejores resultados.