Ya se hizo una primera fase de donación con la entrega de 2.307 kits
Programa Gol por México convierte 9.378 goles en kits de seguridad para donar a personal médico y de enfermería
08 de junio de 2020

A pesar de que el fútbol y los estadios están en pausa, Gol por México de GNP Seguros y Fundación Televisa, mantiene en pie ayudar a quien más lo necesita, esta vez al personal médico y de enfermería que se encuentra trabajando en primera línea con pacientes covid-19.

Desde hace 17 años, Gol por México ha anotado 9.378 goles, que en esta ocasión se convierten en 9.378 kits de seguridad sanitaria, entregados directamente al personal médico que trabaja comprometido para salvar vidas. Los kits están conformados por diferentes insumos de protección: 10 pares de guantes, 1 careta, 2 mascarillas N95, 1 goggles, 1 traje Tyvek, 1 gel desinfectante, 1 infografía educativa y 1 dibujo de agradecimiento hecho por niñas y niños.

La primera fase de donación constó de la entrega de 2.307 kits, canalizados a través de Cadena, asociación sin fines de lucro dedicada a prevenir y asistir en crisis y desastres en todo el mundo, ofreciendo ayuda directamente a los necesitados. La entrega fue dada al personal médico y enfermería del IMSS Hospital General de Zona n.º 32 y ISSEMYM Tlalnepantla. Ya se encuentra en proceso la logística para la segunda entrega, que será para el Hospital General Dr. Manuel Gea González.

Gol por México a la fecha suma más de 1,2 millones de beneficiados en todo México, ayudando a personas vulnerables a través de la liga Mx Varonil y Femenil, además de apoyar en temas de reforestación y desastres naturales.
https;