TELEVISIÓN

Programa Hoy de Televisa retoma transmisiones diarias en vivo con la mitad del equipo en el foro

20 de abril de 2020

Maye Albornoz

Magda Rodríguez Hoy Televisa

Magda Rodríguez, productora ejecutiva de Hoy, aseguró que tras la pausa por la Semana Santa y Pascua, en donde emitieron algunos programas live on tape, retomaron la producción en vivo del programa diario de revista este lunes 20, pero con la mitad del equipo de producción en el foro, cumpliendo con las recomendaciones de salud por el coronavirus en México.

“Respetamos la sana distancia, usamos cubrebocas y tenemos al equipo de producción reducido, aunque sí todos los conductores a cuadro. En este momento el mensaje que le damos a la audiencia es que Televisa los acompaña para que puedan entretenerse” dijo tras comentar que se ha sentido sorprendida y agradecida por el apoyo de todos los artistas e invitados que han colaborado con el programa a distancia; también con los integrantes del equipo por la capacidad de respuesta.

La productora contó que su rutina comienza a las 6am en edición: “Es fundamental que el capitán esté, tengo menos de 60 años y gozo de buena salud. Antes en los cumpleaños pedía rating y ahora pido salud. Me he sentido agradecida y he tenido miedo también. Cuando termine todo esto, tendremos que hacer un recuento, de los daños, pero también de los aprendizajes, ya no seremos los mismos”.

Hoy se transmite de lunes a viernes de 9am a 12pm por Las Estrellas. Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Andrea Escalona, Jorge Van Rankin, Paul Stanley, Pedro Prieto y Marisol González son los conductores.