Carlos Vasallo, presidente y CEO de América Tevé
Programación de América Tevé disponible en la plataforma Roku en EE UU
03 de junio de 2020

Desde el 1.º de junio la programación de América Tevé puede ser vista en EE UU en The Roku Channel, hogar del entretenimiento premium y gratuito en la plataforma Roku.

América Tevé, primera cadena independiente en español en EE UU con más de 13 horas de programación diaria en vivo y ahora con señal nacional para Roku, expande su alcance, “llevando al televidente hispano la mejor oferta de noticieros, programas de opinión y debate, series, películas, telenovelas y espectáculos de entretenimiento” dijo la empresa en un comunicado.

Tanto la audiencia que ya han alcanzado en el sur de Florida, Puerto Rico y Nueva York, como otras nuevas, podrán acceder a sus espacios a través del televisor, computadora, móvil o cualquier otro dispositivo digital.

“Estamos orgullosos de lanzar una señal nacional en The Roku Channel con programación en vivo y relevante para toda la familia. Roku ha hecho posible ver América Tevé en millones de dispositivos” apuntó Carlos Vasallo, presidente y CEO de América Tevé.

América Tevé actualmente está trabajando en la transmisión de su programación a más plataformas de video.
https;