La campaña ofrece una Promesa esperanzadora en la nueva normalidad
Promesa para KFC fue el primer rodaje que se retomó en el mundo: Luciano Podcamisnky de Rebolucion
21 de mayo de 2020

Luciano Podcaminsky dirigió la última campaña de KFC México, Promesa, producida por Rebolucion con creatividad de la agencia Hello. Este proyecto se hizo durante la pandemia y, por suerte, el equipo de Rebolucion vive en Uruguay, que fue el primer país donde se abrió la posibilidad de filmar bajo ciertos protocolos. “Salado Films y Rebolucion fuimos los primeros, literalmente, en volver a realizar un rodaje en el mundo” explicó.
 
La agencia estaba en México de forma remota vía Zoom y Teradek Core y podían ver el video assist en vivo, para darles indicaciones y feedback de manera remota. “La verdad, no se sintió gran diferencia con la manera anterior de filmar” dijo el director.
 
Para Podcamisnky, más allá del mensaje positivo y esperanzador de KFC, es superimportante centrarse en el ahora y no tanto en el pasado y el futuro, por eso el mensaje es tan significativo. “KFC y la agencia HELLO encontraron una manera muy diferente de decir lo que todos ya estaban comunicando”.
 
“Ahora estamos con nuevos proyectos para filmar en junio en Uruguay y cada vez más grandes, ya apuntados a salir un poco de la temática del covid, olvidándonos de eso y dejando atrás las excusas para seguir produciendo contenido de calidad, como siempre estamos acostumbrados a hacer en Rebolucion” concluyó.
https;