Protagonistas de Promesas de campaña Rubén Zamora, Fernanda Borches y Silverio Palacios, con el productor ejecutivo Harold Sánchez

Promesas de campaña entrega una propuesta inteligente y retadora en momentos en que hace mucha falta la comedia: protagonistas Rubén Zamora, Silverio Palacios y Fernanda Borches
Aliana González|05 de junio de 2020

Promesas de campaña (13x60´), comedia que estrenará por Claro video el 18 de junio, se lanza en momentos en que el planeta necesita la comedia inteligente. Así lo piensan los protagonistas Rubén Zamora, Silverio Palacios y Fernanda Borches.

“Una ventaja es que es una comedia que puede sentar junta a toda la familia” dijo Zamora, mientras Borches apuntó que es oportuna, porque además de ser inteligente desafía al espectador. “Promesas de campaña puede contribuir a que la gente retome el camino de la alegría, la esperanza y la ilusión, en momentos tan complicados como los que vivimos en esta pandemia” dijo Palacios.

El productor ejecutivo de la serie, Harold Sánchez, afirmó que está muy orgulloso del resultado, una producción que catalogó de compleja, por la cantidad de actores y locaciones, pero generosa, por la actitud de todo el equipo al trabajar. “Pienso que esta comedia va a ser una especie de válvula de escape. Lo que hemos visto en las noticias en esta pandemia son comportamientos desiguales de parte de los políticos en el mundo. Creo que nuestra comedia trae algo que han perdido nuestros dirigentes: la vocación de servicio público” dijo.

Afirmó esperar que funcione y que se pueda hacer una segunda temporada, aun con las limitaciones que impondrá la nueva realidad. “Con covid o sin covid, lo que importa es la historia que vamos a contar. Si no podemos tener mítines enormes o tantos actores en set como tuvimos en la primera temporada, buscaremos soluciones creativas” dijo.

Fue realizada en CDMX por Estudios TeleMéxico, con un elenco de 12 actores principales que interpretan a 14 personajes, y más de 25 actores invitados.
https;