MERCADEO

Proponemos volver a Italia 90 al ritmo de las redes sociales: Hernán Bidegain de Torneos

14 de junio de 2020

Cristian Vergara

El Gráfico celebra el 30 aniversario del mundial Italia 90

A 30 años del Mundial Italia 90, El Gráfico lanzó una cobertura especial a través de la cual puede revivirse todo lo acontecido en esa Copa del Mundo.

La propuesta incluye posteos con material audiovisual exclusivo, más el capital fotográfico del archivo histórico de la revista, con publicaciones inéditas. Se podrán revivir momentos inolvidables publicados por la revista que fue un símbolo de la cobertura periodística de ese campeonato.

El punto destacado de esta propuesta es la emisión de “El Diario del Mundial”, un resumen del día a día de la Copa presentado por Daniel Arcucci (periodista acreditado por El Gráfico en Italia 90), todos los días desde el 8 de junio hasta el 8 de julio, en Facebook a las 20 y en Instagram a las 21. Asimismo, los partidos de Argentina podrás palpitarlos en la cuenta de Twitter y revivir el minuto a minuto de cada encuentro con fotos propias de cada jugada.

La cobertura también incluye entrevistas a protagonistas de aquel plantel histórico de Italia 90 como José “Pepe” Basualdo, Sergio Goycochea, Juan Simón, Pedro Troglio y Claudio Caniggia, entre otros.

“A través de esta iniciativa, El Gráfico propone volver a sentir las emociones de un campeonato que quedará para siempre en el corazón de todos los argentinos, pero con las herramientas y el ritmo que permiten las redes sociales” afirma Hernán Bidegain, director de Contenidos y Digital de Torneos, empresa que actualmente gestiona la marca.

El material puede verse en las redes de El Gráfico o a través del hashtag #ElGraficoItalia90