TELEVISIÓN

Protagonista Luis Brandoni de Un gallo para Esculapio: Es una gran producción con mucha tensión, personajes y conflictos

11 de agosto de 2017

Cynthia Plohn

Esta es la primera vez que Luis Brandoni hace de malvado en su extensa carrera actoral

Luis Brandoni, talentoso y reconocido actor argentino, es quien interpreta a Esculapio en precisamente Un gallo para Esculapio, coproducción entre Telefe, Underground, Boga Bogagna, TNT y Cablevisión, que se estrena el próximo martes 15 a las 10pm por TNT, el 16 a las 11:15pm por Telefe y luego por Cablevisión.

“Estoy encantadísimo porque creo que es la primera vez que hago un personaje de esta naturaleza en todos mis años de experiencia actoral y me resulta muy atractivo que el programa se emita en varias pantallas y en otros países” dijo Brandoni.

Cree que la serie va a llamar mucho la atención, porque es una gran producción, con mucha tensión y acción, con muchos personajes y conflictos. “Ahora nos queda esperar que a la gente le guste” destacó.

Sobre su personaje informó que es un capo de la mafia, un villano y destacó que es la primera vez en su carrera que interpreta a un personaje malvado.