La producción de este espectáculo utilizó cuatro proyectores Panasonic PT-DZ21K2U

Proyectores Panasonic dieron vida a video mapping del Festival GDLUZ

19 de febrero de 2019


En la segunda ciudad más grande de México, Guadalajara, se llevó a cabo el festival GDLUZ, que consistió en un extenso video mapping proyectado con tecnología de Panasonic.

La producción de este espectáculo utilizó cuatro proyectores Panasonic, modelo PT-DZ21K2U, de 3 DLP con resolución WUXGA y brillo de 20 mil lúmenes, para desplegar las imágenes sobre una superficie de 100 metros de alto por 100 metros de base.

De acuerdo a Marcos Jiménez Monroy, CEO de AlteaCorp y director creativo del festival, el equipo a cargo de la producción de los contenidos trabajó desde meses antes en la investigación, dirección de arte y el diseño de animación 2D y 3D que se mostraron durante el festival. “El contenido es el alma de cada proyecto. Mezclamos las tradiciones mexicanas con la más alta tecnología” apunta el directivo.

“A través del uso de proyectores de alto desempeño con capacidad de 20 y 31 mil lúmenes de brillo, se plasmaron imágenes sobre la fachada de la Catedral de Guadalajara con técnica de video mapping” indicó la empresa.

La empresa informó que además de suministrar los equipos de proyección, Panasonic de México, a través de su división de Soluciones de Negocio B2B, apoyó al Festival GDLUZ 2019 con personal especializado para brindar asesoramiento y soporte técnico durante la producción.