Apex Broadcast diseñó una unidad móvil equipada con un mezclador ATEM Constellation 8K y trece cámaras URSA Broadcast

Prueban utilidad del ATEM Constellation 8K

02 de diciembre de 2019


Apex Broadcast recientemente diseñó una unidad móvil equipada con un mezclador ATEM Constellation 8K, un ATEM 2 M/E Broadcast Panel, tres ATEM Camera Control Panel, trece cámaras URSA Broadcast, una matriz Videohub, cuatro grabadores HyperDeck Studio y aproximadamente treinta dispositivos Mini Converter Optical Fiber 12G para transmitir el campeonato automovilístico Blancpain GT World Challenge America. Este se emitió un domingo al mes, de abril a octubre, por la cadena CBS Sports Network.
 
La productora construyó otra unidad móvil más pequeña que se utiliza en programas de automovilismo. Esta incluye dos mezcladores ATEM 4 M/E Broadcast Studio 4K, un dispositivo ATEM 1 M/E Broadcast Panel, seis cámaras URSA Broadcast adicionales y una matriz Smart Videohub 40x40.
 
Fundada en 2007 por Clark Cambern, la empresa con sede en Míchigan se especializa en la cobertura en directo de carreras de coches profesionales. Apex Broadcast realiza producciones con múltiples cámaras y transmisiones desde exteriores, además de ofrecer servicios de posproducción.
 
“Apex Broadcast surgió porque los campeonatos automovilísticos de menor importancia no podían transmitirse por televisión debido a que la publicidad era cada vez más costosa. Con el propósito de emitir estos eventos al aire, busqué productos que ofrecieran una excelente calidad a un precio razonable. Fue en ese entonces que comencé a implementar los equipos de Blackmagic Design en mi dinámica de trabajo” comentó Cambern.
 
Conozca este exitoso caso aquí