MERCADEO

Publicidad que interrumpe será sustituida por contenido que atrae y conecta: Panel Brands in an Ad-Free Environment de Lions Live

31 de julio de 2020

Liz Unamo

Sesion Lions Live Brands

En la sesión de Lions Live titulada Brands in an Ad-Free Environment, el moderador Jae Goodman, CEO de Observatory, sostuvo que la publicidad que interrumpe solo va hacia una dirección, mientras que la creación de contenido que atrae y conecta audiencias va en incremento. Habló con un panel de personas clave en el cruce entre el entretenimiento y marcas conformado por Elise Loehnen, CCO de Goop; Marc Patrick, SVP de marketing de Beyond Meat; Clarissa Pantoja, quien maneja la marca Corona en México para AB InBev, y Scott Weisenthal, VP creativo y de contenido de marketing global de Marriott.

Loehnen explicó que, en términos de contenido, no trazan una línea entre publicidad y entretenimiento, son ambos. Mientras que Pantoja dijo que Corona no es solo el producto, sino todo lo que lo ocurre a su alrededor: entretenimiento, innovación, el ambiente y experiencias.
 
Patrick explicó que cuentan con un roster increíble de entretenedores, atletas e influencers, quienes simplemente creen en la habilidad de tener una dieta más saludable y cómo beneficiarse de eso, lo cual incluye además mejorar el medio ambiente y hablar de las disparidades raciales.

Ante el fuerte impacto de la pandemia en el sector turismo, Marriott cambió totalmente de estrategia. Según Weisenthal, si se piensa en ello, son una compañía de medios. “Y cuando empiezas a pensar en eso y en la demografía que tenemos, es una increíble audiencia en la punta de nuestros dedos”.