MERCADEO

Publicis Groupe crea un nuevo puesto de cliente global y nombra a Djaba para ocuparlo

15 de noviembre de 2021

Liz Unamo

Magnus Djaba de Publicis

Publicis Groupe ascendió a Magnus Djaba al puesto de Chief Client Officer. Esta función es nueva en el holding con sede en París.
 
Djaba será responsable de coordinar el acceso a todas las capacidades de Publicis Groupe en materia de datos, creatividad, medios y tecnología para todos sus clientes globales.
 
Se unirá al Comité de Dirección de Publicis Groupe y apoyará a los líderes de clientes del grupo. Sus funciones también incluirán las responsabilidades que anteriormente supervisaba Ros King, VP ejecutivo/clientes globales. King pasará a desempeñar un nuevo papel de desarrollo de liderazgo en la empresa.
 
Desde julio de 2020, Djaba ha supervisado las agencias creativas de Publicis Groupe UK, Saatchi & Saatchi, Leo Burnett, Digitas, Publicis-Poke, PGOne, Octopus Group y Turner Duckworth, reportando a Annette King, CEO Publicis Groupe UK.
 
Anteriormente fue presidente global de Saatchi & Saatchi desde 2017, tras ser promovido a CEO de Saatchi & Saatchi Londres en 2011. En el pasado también fue director general de Fallon London.
 
Djaba forma parte del Panel de Igualdad de la Premier League inglesa. Forma parte del Consejo de la IPA y preside la Junta de Effies UK.