Jem Ripley regresa a Publicis Groupe para dirigir el Área Este

Publicis Groupe reestructura su operación en EE UU

12 de julio de 2019


Publicis Groupe anunció una reestructuración de sus oficinas de EE UU. La compañía propietaria de Leo Burnett, Saatchi & Saatchi, Publicis, BBH & Fallon y Publicis Communications ahora se dividirá en tres zonas: Oeste, liderada por Andrew Bruce, CEO de Publicis Communications; Centro, dirigida por Andrew Swinand, CEO de Publicis Communications Center, y Este, dirigida por Jem Ripley, quien regresa a Publicis Groupe como CEO de Publicis Communications para esta región.
 
Ripley también estará al mando de la transformación del negocio de Sapient en EE UU, para convertirse en parte de Publicis Communications. El área digital se mantiene en Publicis Sapient hub.

Recientemnete, Ripley había estado en Capgemini dirigiendo el crecimiento de su Negocio de Transformación Digital para EE UU. Antes de eso, fue presidente de la Región Este en SapientRazorfish, sirviendo como líder clave de su negocio durante una década.
 
Bruce continúa como CEO de Publicis Communications Norteamérica, mientras asume responsabilidades como jefe del área Oeste. Swinand mantiene su posición como CEO de Leo Burnett Norteamérica, ya que ahora asume las riendas de Publicis Communications Centro.
 
Ripley, Bruce y Swinand informarán a Arthur Sadoun, presidente y CEO de Publicis Groupe. Las operaciones regionales de Oeste, Centro y Este se han creado para ayudar a catalizar la transformación y la fertilización cruzada de las agencias de Publicis Groupe en los EE UU.
https;