MERCADEO

Publicis Groupe trabaja en una guía para reabrir sus oficinas

30 de septiembre de 2020

Liz Unamo

Arthur Sadoun de Publicis Groupe

Arthur Sadoun, CEO de Publicis Groupe, reveló los planes para reabrir de forma segura las oficinas de la empresa matriz. Lo hizo en un mensaje de video interno enviado a todos los empleados el martes por la mañana.

Los detalles no se han concretado por completo: el director de talentos Emmanuel Andre y su equipo están trabajando en las pautas que se compartirán antes de fin de año, lo que proporcionará una guía clara sobre cuál será el futuro del trabajo para Publicis.

“Publicis no será una empresa de Zoom ni una empresa 100% interna” afirmó Sadoun. El enfoque del Groupe se divide entre un mundo anterior y posterior a la vacunación. Antes de la disponibilidad de una vacuna, el mensaje de Sadoun era que no existe una solución “única para todos” porque la propagación del virus difiere según el país y las situaciones personales requieren soluciones personalizadas.

Sin embargo, una vez que se encuentre y distribuya una vacuna, todos los trabajadores regresarán a la oficina, que nuevamente se convertirá en el lugar principal de trabajo. “Nuestras oficinas volverán a ser el centro y el corazón de la vida laboral”, aunque añade que el trabajo remoto y la comunicación entre oficinas, “será una parte integral de nuestra cultura de trabajo diario”.