MERCADEO

Publicis Groupe y Ogury se asocian para el lanzamiento de Personified Targeting en México

22 de julio de 2021

Claudia Smolansky

Orgury

Publicis Groupe y Ogury anunciaron la unión de fuerzas para lanzar Personified Targeting en México, cuya tecnología apalanca los datos propietarios de la audiencia de trayectos móviles de Ogury para proporcionar objetivos relevantes, tanto en la aplicación como en el navegador de Internet del celular, sin el uso de ningún identificador personal para establecer los objetivos.

“Nosotros luchamos constantemente para ser los primeros en cambiar la dirección en la industria de la publicidad digital” dijo Jacobo Fernández, Business Lead para Starcom, agencia perteneciente a Publicis Groupe.

“La tecnología de Personified Targeting de Ogury nos permite proporcionar un desempeño superior gracias a un alcance preciso con audiencias relevantes en ambientes, así como una protección total de la privacidad del usuario. Nuestros clientes esperan lo mejor y, al trabajar con Ogury, constantemente estamos tratando de entregar lo mejor” agregó.

Starcom, agencia de Publicis Groupe, en representación de su cliente McDonald’s, utilizó Personified Targeting de Ogury para generar conciencia alrededor de la campaña de McTrío de la marca para entender a profundidad la conducta de la audiencia y para obtener conocimientos sobre las conductas del estilo de vida.

La nueva Encuesta Personalizada de Calificación de Audiencia de Ogury les permitió afinar el entendimiento sobre la audiencia y llegar a ellos haciendo una pregunta personalizada y a la medida para calificar las audiencias, alimentando directamente los objetivos de campaña y los conocimientos de precampaña.

La campaña alcanzó un porcentaje de vistas de video completo de 88% y una tasa de visibilidad del 97% de creativos en pantalla completa; por lo tanto, Ogury entregó un VCR Creativo completo del 85% contra un promedio de mercado del 21% de los competidores de la telefonía celular. La recordación de anuncios también fue un impresionante 87% en comparación con el 50% para el mercado promedio.

“Nuestros socios de Publicis Groupe son verdaderos líderes de la industria y fueron la elección lógica para hacer el lanzamiento de esta nueva e innovadora tecnología por todo México” dijo Paulina Díaz, directora administrativa LatAm Ogury. “Estamos orgullosos de los resultados que pudimos entregar a McDonald’s y les emociona traer esta solución a prueba del futuro al resto de nuestros socios en México y fuera del país” acotó.