La última certificación que obtuvo corresponde a la de Display & Video 360, otorgada por Google

Publicis Media Colombia alcanza el mayor reconocimiento en el partnership de Google con GMP
17 de agosto de 2021

Publicis Media Colombia se ha convertido en la primera agencia en LATAM de los seis grandes grupos de publicidad en obtener las cinco certificaciones de Google Marketing Platform, después de haber enfocado sus esfuerzos durante un año en posicionarse como GMP Partners.

De esta manera, completó el último paso para conseguir acreditar el expertise y las buenas prácticas de la agencia en el manejo de las cinco plataformas que ofrece Google Marketing Platform. Esta insignia es el resultado de los esfuerzos del equipo de Precision+ Colombia, liderado por Gustavo Perdomo, y conformado por Edward Alarcón, Jenny Beltrán, Alfredo Lievano y Jonathan Hernández.

Con este reciente reconocimiento, el grupo reafirma su enfoque en la excelencia y las mejores prácticas de la operación digital donde se alcanzan resultados óptimos, aprovechando al 100% las herramientas brindadas por el portafolio de GMP, bajo los altos estándares de ejecución dentro de la industria. La visión holística de la disciplina programática que maneja Publicis Media Colombia ha permitido que los principales clientes del grupo sean referentes en el manejo de programática para la planeación, integración, ejecución y optimización de campañas en DV360.

Es un orgullo lograr para Publicis Media Colombia el badge total de productos GMP con Google, nos certifica como expertos y pioneros en las cinco plataformas para ofrecer una solución integral a nuestros clientes reforzando el concepto del grupo “The Power of One”, afirma Gustavo Perdomo.

Precision+ también se certificó en la plataforma Google Search Ads 360. Este es el mayor reconocimiento que Google otorga a un partner, ya que valida la experticia de los diferentes equipos en el manejo de sus herramientas.

Publicis Media Colombia inició este proceso con la certificación adquirida en Campaign Manager, bajo la cual operaron para más de 23 clientes en Colombia. Este logro consolida su experiencia en el manejo de esta herramienta para medir correctamente las campañas y analizar sus resultados. A su vez, obtuvo la certificación como grupo experto en Google Analytics, tras validar sus habilidades con la aprobación de tres casos de éxito.

Además, Precision+ logró que Colombia sea el primer país en obtener la certificación de Google Creative Studio dentro del grupo. La confianza de los clientes en las estrategias de Dynamic Creative Optimization avaló su expertise para llevar una performance diferencial a las campañas, lo que demuestra la excelencia en las ejecuciones que requieren de la sinergia entre medios, creatividad y personalización, apoyados en la tecnología de Google Studio.

En definitiva, Google hace un reconocimiento a la solución integral de Publicis Media Colombia en la que se destaca la inventiva, el manejo de plataformas avanzadas de creatividad digital y se consolida el vanguardismo tecnológico que diferencia al grupo en la industria.

“Nos unimos a las celebraciones de nuestro Partner Publicis Media Colombia por volverse la primera agencia Big6 en la región en obtener todas las certificaciones de GMP. Desde Google es muy importante saber que podemos contar con el apoyo de partners estratégicos como Publicis Media Colombia” afirma Giovanni Stella, Country Manager de Google para Colombia y Centroamérica.
https;