MERCADEO

Publicis permite a sus empleados trabajar en el extranjero durante seis semanas al año

7 de diciembre de 2021

Liz Unamo

Publicis Work Your World

Work Your World es una iniciativa que permite a los empleados de Publicis trabajar desde otra ciudad donde la empresa tenga una oficina, durante un máximo de seis semanas cada año.
 
“Hemos estado trabajando mucho en cómo convertir el mundo híbrido en nuevas oportunidades para todos en Publicis, y hacer que el futuro del trabajo sea más creativo y más atrevido. Sabemos que la pandemia no ha terminado, y que el mundo podría volver a cerrarse en cualquier momento. Pero eso no es motivo para cerrar nuestros horizontes y perspectivas. Seguiremos avanzando, porque un día esta crisis llegará a su fin y porque le debemos a nuestra gente hacer que su experiencia profesional y personal en Publicis sea realmente única” dijo Arthur Sadoun, global Chairman & CEO of Publicis Groupe.
 
“Nuestra gente ha sido increíblemente ingeniosa a pesar de las limitaciones de la pandemia. Se merecen trabajar para una empresa tan ingeniosa como ellos. Work Your World puede ayudar a todos los empleados de Publicis a “trabajar en su mundo” de una manera más grande, mejor y más brillante, gracias a nuestra escala, diversidad y Marcel” dijo Carla Serrano, CSO global de Publicis Groupe.  
 
Work Your World es una iniciativa orientada al futuro. Se basa en la herencia de Publicis Groupe y en los valores que siempre ha defendido: Viva La Difference. Gracias a Marcel, todos los empleados tendrán la oportunidad de acceder a este programa y experimentar otras oficinas, culturas y estilos de vida, a través de una comunidad colaborativa.
 
Publicis Groupe compartirá más detalles sobre Work Your World en su segundo seminario Viva La Différence en Marcel en diciembre.