MERCADEO

Publicitarias México lanza su Master Cause

17 de junio de 2021

Claudia Smolansky

Master Cause

La educación cultiva a las mujeres y nuevas generaciones a tener el instinto de curiosidad siempre despierto. Sin embargo, existen muchas que han desertado por diversas razones y una de ellas es la falta de herramientas y acceso al aprendizaje.

Por eso, Publicitarias México creó el programa “Master Cause”, una serie de clases accesibles en precio y que recauda fondos para apoyar una causa. Estas series de Masters serán impartidas por diversos especialistas de la industria publicitaria y afines a la creatividad.

En junio y julio, la “Master Cause” estará enfocada en recaudar fondos para la ONG Refugio Casa Frida, ubicado en la Ciudad de México, y que brinda rescate, alojamiento, cuidado y atención a la salud integral de personas LGBTIQ+ que huyen de extremas violencias, perseguidas y desplazadas, así como a personas que migran y jóvenes que son expulsados de sus hogares a razón de su orientación sexual, identidad y/o expresión de género, incluyendo personas con VIH y otras poblaciones clave.

Para inscribirse hay que donar directamente a Casa Frida, a través de su página web y mandar un screenshot con el nombre y monto de la donación al mail: mexico@publicitarias.org. El monto de la donación queda a disposición de lo que pueda y quiera aportar la persona.

Los másters que puedes encontrar en el mes de junio y julio se encuentran:

Liderazgo – Jueves 17 de junio. 7 pm hora México. Impartido por Pistola Mendoza.

Próximamente:

  • Master de lenguaje inclusivo LENGUAJE INCLUSIVO

  • Vogue y cultura ballroom

  • Poesía Arcoíris

  • Emprendimiento


MasterCause es una iniciativa que se mantendrá activa durante este año esperando sumar más ONG pronto.