MERCADEO

Publimetro Colombia lanza su nuevo diseño

18 de marzo de 2020

Cristian Vergara

Publimetro

El diario gratuito Publimetro, filial colombiana del grupo Metro World News Company, presentó oficialmente su rediseño en la edición impresa, el cual también se extenderá a toda su multiplataforma digital.

El rediseño se extendió al resto de ediciones que se publican en América Latina y tuvo como mente creativa a Errea Comunicación, estudio español dirigido por el reconocido Javier Errea.

Jose Luis Carulla Arreaza, gerente general de Publimetro Colombia, comentó: “En Publimetro Colombia estamos comprometidos con ofrecerle a nuestros usuarios y anunciantes un contenido de calidad y por esta razón apostamos por un rediseño que tuvo la participación del español Javier Errea, experto en rediseño de medios impresos de comunicación y el equipo de Metro International, que hoy está a la altura de la evolución gráfica y a las tendencias mundiales”.

Por su parte, Alejandro Pino Calad, director de Publimetro Colombia, destacó: “Pasamos de ser un periódico a una plataforma integral de comunicación que ofrece contenidos en donde el impreso es tan solo uno de los canales de información con que contamos actualmente. Somos una plataforma 360 donde ofrecemos diversas alternativas como contenido multimedia, redes sociales, content marketing, BTL, Publimetro TV, versión móvil, y cinco verticales exitosos que no están bajo la marca, pero hacen parte de esta plataforma”.