MERCADEO

Publinet – LatinAd es anunciado como sponsor oficial del Foro Alooh Live 2020

14 de octubre de 2020

Cristian Vergara

Ignacio Mirchak de Publinet

El e-commerce de espacios publicitarios participará como sponsor oficial del evento digital más numeroso de la industria de la publicidad en Latinoamérica

Del 19 al 26 de octubre, la industria del OOH de LatAm y el mundo estará conectada al mismo tiempo en la edición LIVE del FORO ALOOH LATAM 2020. Publinet, que funciona bajo la marca LatinAd fuera de Argentina, será parte de esta edición online como uno de los sponsors principales del evento.

“Nos sentimos muy contentos de poder formar parte de este Live tan importante para la industria. Queremos que nos conozcan para dar soluciones, facilitar y agilizar el proceso de compra y venta de espacio publicitarios” agregó Ignacio Mirchak, fundador y consultor de negocios estratégicos de Publinet – LatinAd.

A través de diversos contenidos, publicaciones especiales y una conferencia exclusiva en horario central, la marca dirá presente para generar mayor engagement con los principales actores del mundo publicitario y transmitir todo su expertise en materia de digital OOH.

La plataforma que permite al anunciante gestionar de forma sencilla campañas publicitarias en vía pública, se suma al Foro que organiza la Asociación Latinoamericana de Publicidad Exterior.

Se trata de un evento masivo de participación gratuita para la región y el mundo durante ocho días consecutivos. Será transmitido en vivo, vía streaming a través del sitio web de ALOOH, con la presencia de más de 40 speakers internacionales y de los proveedores más importantes de la industria. Más de 1000 empresarios, agentes, planners, estrategas, creativos, anunciantes, owner del medio, referentes de agencias y centrales de medios disfrutarán de la impactante agenda de contenidos que propone ALOOH.