TELEVISIÓN

Pulsar Studios se integra con éxito a la industria como fuente de desarrollo y producción para la región

13 de octubre de 2020

Jaime Quintero

Felipe Boshell 20

Luego de ser creada hace un año Pulsar Studios por parte de Luis Eduardo Jiménez y Felipe Boshell, que juntos suman más de 40 años de experiencia, expresan que la productora se ha integrado a la industria como una fuente de desarrollo y producción de alta calidad para los clientes de la región.

“Este año Pulsar ha logrado trabajar con los creadores más importantes con los que están desarrollando alrededor de siete historias, algunas que ya hemos vendido y otras que aspiramos a vender pronto” comenta Felipe Boshell, fundador y CEO de Pulsar Studios.

“Además, ya hemos firmado un acuerdo de desarrollo con una plataforma y estamos en proceso de escritura de otro proyecto que inicia producción apenas la pandemia nos deje’’.

Adicionalmente contamos con tres proyectos que están en evaluación. Y estamos muy felices de estar trabajando ahora con dos de las mejores plumas del país en cuanto a ficción se refiere” añade Luis Eduardo Jiménez, socio y fundador de Pulsar Studios.

La amplia experiencia de Felipe Boshell adquirida en la gerencia de la Productora de Caracol Televisión y en Teleset, sumada a la de Luis Eduardo Jiménez también en Teleset, le brindan a la industria un espíritu de colaboración y pasión creativa que les ha permitido establecer negocios importantes.