Pura García Podestá

Pura García Podestá de TRESemmé: El branded content con Telefe nos permite crear un contenido del interés de la gente

24 de julio de 2019


El challenge, desafío de estilistas es un proyecto que nació de la mano de la marca de cuidado para el cabello TRESemmé, de Unilever, hace tres años pero las dos ediciones anteriores fueron solo en formato digital. El programa debutó el domingo 21 a la medianoche luego del Susana Giménez y tuvo un promedio de 6,2 puntos. Fue el tercer programa más visto del canal y lideró su franja
 
“Lo que hicimos este año fue redoblar la apuesta y hacer de este Challenge algo mucho más grande y federal. Por eso nos juntamos con Telefe y creamos esta idea juntos: un reality en el que un grupo de peinadores amateurs buscan consagrarse y mostrar todos sus conocimientos y, a su vez, enriquecer sus habilidades. También la marca busca que el público adquiera herramientas para poder hacer sus peinados y que utilicen nuestros productos que son de calidad de salón” explicó Pura García Podestá, gerente de marca de TRESemmé.
 
Para la ejecutiva, el branded content les permitió convertir este proyecto en algo mucho más grande y lograr un contenido del interés de la gente donde la marca tiene un lugar y un rol muy específico. Cree que seguramente haya una nueva temporada.
 
El programa tiene una estrategia 360 que incluye contenido para las redes de Unilever y de Telefe, y una promoción directa al consumidor que le permitirá ganarse un viaje para dos personas a Nueva York.